El sueño de todo hombre: Un dispensador de cerveza para su casa

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo. La creación de una gran gama de variedades de este producto, así como la gran calidad de algunas de ellas, han logrado que algunas cervezas se transformen en todo un lujo para el paladar.

Para aquellos que siempre soñaron con tener su propio barril de esta bebida, les presentamos aquí un artículo, que volverá sus deseos realidad.

La marca de cervezas Heineken, junto con la empresa Krups, han desarrollado y lanzado a la venta un refrigerador y despachador de esta bebida, pensado para el hogar.

Este increíble artefacto puede enfriar hasta cinco litros de cerveza. Además, posee un termómetro digital, para que la bebida alcance la temperatura perfecta. Asimismo, la máquina indica la cantidad de cerveza que queda disponible.

El precio de este magnífico electrodoméstico es de 400 dólares.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>