El lugar donde los músicos sueñan vacacionar

Las empresas turísticas de todo el mundo, se han lanzado a la tarea de atraer nuevos clientes. Para ello, han innovado, ofreciendo destinos nuevos, exóticos, originales y muy interesantes.

Brindando nuevos servicios, y destinos temáticos, ideados para quienes disfrutan de algún hobby, son fanáticos de algún deporte, entre otros. Es así que se ofrecen, recorridos a iglesias, templos, viajes hacia las ciudades donde se juegan torneos deportivos internacionales, y la última novedad: pack turísticos para los amantes de la música. Estos últimos, introducen al viajero, en la tradición musical de cada región, brindando shows únicos, junto a la posibilidad de conocer a talentosos artistas, compositores y músicos de cada ciudad.

Tres de los exquisitos destinos ofrecidos son: el “Taj Lake Palace Hotel”, ubicado en Udaipur, India; el “Tides Riviera Maya” de México y ”The Peninsula Hongkong”, de China.

El “Taj Lake Palace Hotel” es una bellísima construcción: un lujoso palacio de 85 habitaciones, con un diseño inspirado en la típica cultura india. Ofrece cada mañana, maravillosos conciertos del flautista Gajendra Piyush Panwar. Este increíble show, es acompañado por la hermosa vista de la “Real Terraza Mewar”, desde donde el público puede apreciar todo el jardín florecido.

“Tides Riviera Maya”, es un elegante Resort, localizado sobre la costa mejicana, ofrece a sus húespedes un toque de música regional muy original. Se entregan Ipods con canciones típicas mejicanas. Para que cada persona pueda disfrutar de los Mariachi y de música Maya en el momento que lo desee. Asimismo, se ofrecen chill out a la orilla del océano, ambientados con sonidos de la naturaleza: pájaros, caídas de agua, etc.

“The Peninsula Hongkong”, es un extraordinario hotel, de 300 habitaciones, construido en los comienzos del siglo XX. Ofrece una gran gama de shows musicales. Posee un palco en el lobby principal, desde donde talentosos músicos de diversos orígenes, llevan a cabo sus conciertos. De martes a domingo, se puede disfrutar de una cuerda de tambores. Todos los días de la semana, se brindan conciertos de piano, y cada noche, se llevan a cabo sesiones de improvisación de Jazz. De esta forma, el hotel ofrece shows musicales para el gusto de cada uno de sus huéspedes. Volviendo la estadía, un placer para sus oídos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *