“Sants Institut” ha logrado que la piel sea tan bella como los diamantes y las rosas.

La búsqueda de la belleza femenina ha sido y sigue siendo, una de las obsesiones que quita al sueño a millones de mujeres alrededor del mundo. Para logar la figura deseada, el cuerpo perfecto, o el perfil ideal, muchas de ellas son capaces de gastar fortunas.

La empresa española Sants Institiut, dedicada justamente, a potenciar la belleza femenina, a través de la aplicación de tratamientos faciales y corporales, ha presentado sus últimas innovaciones. Con ellas, apuesta a combatir ferozmente la aparición de signos de vejez: las arrugas, la flacidez y las manchas de la piel.

Estos nuevo tratamientos están inspirados en las bondades de productos creados por la naturaleza, y poseedores de una belleza única: Los Diamantes y las Rosas de Bulgaria. Si bien ambos ingredientes tienen la cualidad de re-hidratar la piel, cada uno de ellos tiene particularidades que lo hace especial para un tipo específico de mujer.

El tratamiento realizado en base a Diamantes y Oxígeno ha sido creado pensando en las pieles jóvenes, las cuales necesitan de una oxigenación continua, para asegurar así la salud de las células epiteliales.

Por otra parte, la Rosa de Bulgaria, una de las flores más codiciada del mundo, posee propiedades curativas y re generativas. Posee un alto porcentaje de vitamina C y oligoelementos, además de antioxidantes. El procedimiento realizado con este maravilloso producto, tiene el objetivo de suavizar la textura de la piel, re hidratándola, y logrando que se vuelva aterciopelada. El aceite realizado en base a esta flor, estimula la regeneración facial y corporal. El tratamiento realizado con este ingrediente está dirigido a pieles maduras, que buscan recuperar, de una forma natural, la luminosidad perdida.

Ambos tratamientos son de alta efectividad, siendo visibles sus resultados desde la primera sesión: pieles renovadas, totalmente nutridas y oxigenadas en cuestión de minutos, por un precio de 1.500 dólares las cinco sesiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *