Room Mate Emma en Barcelona

Vista interior del Room Mate Emma

El nuevo hotel Room Mate Emma se encuentra en Barcelona, en el número 205 de la calle Carrer del Roselló. Sus 56 habitaciones están dividas en cuatro categorías: Standard, Executive, Ático y Ático con Terraza. En todas ellas hay conexión WIFI y cableado de red gratuitos.

El hotel, además, ofrece otros servicios como lavandería, estacionamiento, clima artificial, reservaciones en restaurantes y transporte terrestre y/o aéreo, prensa nacional e internacional y, lo más interesante, un servicio personalizado por parte de los empleados del hotel.

Sin embargo, acaso lo que más atractivo haga a este hotel sea su sorprendente diseño. Me parece totalmente femenino, contemporáneo, dinámico y creativo. Es ése el perfil que este hotel de diseño persigue: una propuesta fuera de lo común que se centra en los caprichos personales que alguien plasmó en la arquitectura y el interiorismo, y que pueden encontrar muy buena recepción por parte de los huéspedes.

La fachada estuvo a cargo del estudio de los arquitectos Nadal Moneo, con labor de interiorismo de Tomás Alía: mucha luz, estética futurista y contrastes entre el blanco y colores divertidos es lo que podemos encontrar en este hotel.

Me encanta, es como vivir dentro del arte durante unas vacaciones.

Vía: esTRENDY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *