Palillos chinos Louis Vuitton

Palillos Louis Vuitton

Estos palillos chinos pertenecen a la reina de las firmas de moda (según mi humilde perspectiva), Louis Vuitton, y cuestan 450 dólares. ¿Se imaginan pagar tal cantidad por un juego de palillos? Demasiado, ¿no creen?

Cuando pensamos en palillos chinos, lo más común es visualizar un par de piezas de madera barata envueltas en papel (o por lo menos eso es lo que viene a la mente). Con suerte y pensamos en los palillos lindos de uno que otro restaurante lujoso y japonés. Algunos tal vez piensen en palillos de oro u otro material, pero puedo asegurarles que no se tratará de la mayoría.

Los palillos Louis Vuitton tal vez sean los más costosos del mundo. Como era de esperarse, se trata de artesanías: están del todo confeccionados a mano, son de palo de rosa y su caja de presentación está decorada con el monograma de la marca.

Obviamente, no se trata de utensilios creados para la funcionalidad sino de un objeto de diseño. Seguramente pertenecen a una edición limitadísima o son piezas únicas y terminarán en un museo. En todo caso, tal vez sean vendidos en una subasta y algún millonario tenga la fortuna de ingerir su sushi ayudado por ellos.

Vía: Las Lentejas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *