Juguete de Takashi Murakami con el sello Louis Vuitton

No me sorprende para nada que Takashi Murakami y Louis Vuitton hayan unido esfuerzos de nuevo (tengo en entendido que ya en el pasado hicieron unas cuantas colaboraciones) para crear un juguete, un producto dirigido a la infancia, pero con un toque de diseño, en el que ambas firmas son expertas.

Se trata de un panda que lleva el sello Louis Vuitton, especialmente por la forma en que se presenta al comprador: una bolsa de tela, de tamaño regular, con jaretas, impresa con el monograma que ha contribuido, en gran medida, a la celebridad de la firma.

Por lo pronto este panda de diseño está de venta sólo en Japón, en una tienda en línea, llamada Cliff Edge. Por más que lo intenté, no pude averiguar el precio del muñeco, puesto que todo está en japonés, pero puedo asegurarles que no será un regalo barato. Lo que sí pude notar fue que no se trata de un solo diseño sino de varios, o por lo menos dos, en distintos tamaños y con empaques diferentes.

Me encantó un empaque para regalo que simula el cartón de un pastel, aunque, claro, con los diseños típicos de la casa de moda que, lo sabemos, siempre son garantía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *