Vertu Vivre. Una boutique a lo grande en China

La lujosa marca de tecnología Vertu ha dejado una huella de gran magnitud en China, con la reciente inauguración en Pekín de una boutique que figura como la más grande del país en su tipo.

Esta firma, líder en teléfonos celulares de lujo y hechos a mano, aprovechó la ocasión para lanzar el Constellation Vivre y el Signature 2G (descrito por portavoces de la compañía como el móvil más meticulosamente artesanal del mercado). Se trata de piezas únicas en la industria de telefonía móvil y seguramente serán un éxito de ventas.

«Estamos muy contentos de traer a China el Signature versión 2G, lo mismo que otras series innovadoras, realizadas con materiales preciosos y diseños exclusivos que serán lanzadas este año», mencionó el director de diseño de la marca, Frank Nouvo, quien asistió a la inauguración acompañado de la actriz Michelle Yeoh, y del director de la empresa.

La tienda cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados y se localiza en Jinpao Place, Pekín. En ella será posible encontrar las tres colecciones principales de la firma: Signature, Ascent y Constellation. Esta última fue codiseñada e inspirada por Yeoh y podrá adquirirse en el mundo después de este importante lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *