Hermès. Cuadernos de viaje

La idea de viajar con un cuaderno donde se pueda tomar nota de datos necesarios, escribir impresiones de los parajes visitados, copiar textos que se han pescado de aquí y de allá, no sólo me parece interesante sino que por lo general la pongo en práctica.

Lo que más me gusta es comprar el cuaderno de viaje en la ciudad que visito. Así la cubierta, las páginas, llevan el espíritu de cada lugar. Mis cuadernos de viaje favoritos llevan lo mismo trabajos artesanales que diseños contemporáneos a cargo de artistas gráficos.

Hermes sabe que algunos viajeros tenemos esta afición, y ofrece un cuaderno de viajes a quienes visitan la India. Su cubierta de piel está trabajada a mano. Es flexible y su tamaño es ideal, ya que viene en dos versiones. El pequeño mide 13.5 x 16 centímetros, mientras que el grande es de 18.5 x 23 centímetros. La piel de ternera viene en diferentes colores. Cuenta con un cierre de botón automático, plateado y cuesta entre 164 y 220 euros.

¿Qué tamaño les gusta más a ustedes? A mí el pequeño me parece más práctico, pero tal vez sea más fácil escribir en el grande, de manera que estaría dispuesta a comprarme los dos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *