Crucero MSC Splendida

msc2

Los viajes en crucero son un agasajo ya de por sí, pero el MSC Splendida ofrece otros detalles que suenan muy tentadores. Se trata de una mezcla entre el encanto europeo y la elegancia italiana contemporánea. Ya el año pasado presenciamos el lanzamiento del MSC Fantasia. Ahora, que el 2009 está a la mitad, se anuncia la llegada de su próxima propuesta.

El MSC Splendida, hermano gemelo del MSC Fantasia, será el barco más grande y más lujoso que se haya comisionado a una empresa de cruceros europea. Algunos pensarán que el tamaño no lo es todo, pero no olvidemos que, cuando se trata de cruceros, se puede asegurar que los más grandes cuentan con mejores opciones y servicios.

Mientras el Splendida goza de la tecnología moderna y el interés ecológico del Fantasia, se da el lujo de agregar algunas características relacionadas con el refinamiento y el estilo, sin dejar a un lado el entretenimiento. En su decoración podemos encontrar cristales Swarovski y en su parque acuático, unas 150 fuentes. Su centro infantil evoca el Polo Norte por su decoración. El barco cuenta con callejones para jugar boliche y, uno de sus principales atractivos, su sports bar es de alta tecnología.

Ya se estarán imaginando el lujo de las habitaciones, la propuesta gastronómica y los interesantes puertos para hacer escala. Ay, dios mío, qué antojo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *