Pasión Habanos. Club Privado

Los amantes de los habanos necesitan un ambiente propicio para cultivar su afición: un lugar donde puedan reunirse a disfrutar del placer de fumar, donde puedan intercambiar opiniones e información al respecto, un ambiente exclusivo que acentúe el disfrute, y también una red en línea donde puedan mantenerse informados y en contacto con otros fumadores. Aunque, más bien, debería decir necesitaban, pues Pasión Habanos, club privado, está en España.

La cultura del ocio es más demandante cada vez: los clubes centrados en el desarrollo de actividades específicas abarcan distintos ámbitos y Pasión Habanos no es la excepción. En este exclusivo club el habano y el fumador son los protagonistas. Se trata de un escenario óptimo para la degustación y el conocimiento de los principales procesos de producción del habano: desde su cultivo en las vegas tabacaleras de la isla de Cuba hasta su compleja composición.

De esta forma, el Club Pasión Habanos tiene presencia en todas las provincias españolas. En el club los amantes de los cigarros cubanos viven esta experiencia de ocio y degustación en grande, pues interactúan con personas que comparten su interés, con expertos del mundo del cigarro, la gastronomía y el maridaje. Si vives en España y disfrutas los cigarros habanos, no lo pienses dos veces y activa de una vez tu membresía, que es gratuita.

Una vez que formes parte del club, lo siguiente es identificar alguna de sus cuatro sedes:

• Casa de América (Madrid)
• Hotel Melia Castilla (Madrid)
• Hotel Majestic (Barcelona)
• Café Irún (Irún)

En ellas, los socios de Pasión Habanos pueden disfrutar de un ambiente de lujo y comodidad, mientras se deleitan con las marcas más selectas de habanos, en las mejores condiciones de conservación. ¿No suena más que atractivo?

Pero eso no es todo. En Pasión Habanos, se organizan actividades que pueden resultarte muy interesantes: cenas con catas para conocer los últimos lanzamientos de cigarros en España, encuentros con los principales personajes del mundo del cigarro habano (Alejandro Robaina, Miguel Brown y otros), y hasta un viaje anual a Cuba (exclusivo para socios) donde podrás disfrutar de un recorrido por las principales vegas tabaqueras, y conocer fábricas como Partagás y Montecristo.

Si los cigarros habanos te interesan, si eres de los que buscan un ambiente sofisticado para gozar del aroma y el sabor de un buen cigarro, si te interesa tener acceso a cursos y pláticas de expertos y, sobre todo, si quieres compartir tu afición con otros fumadores de altura, Pasión Habanos te espera. En GuíaSibarita te aseguramos una experiencia muy placentera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *