Jaguar XF. El mejor según Fleet World Honours

Cuando el Jaguar XF se dio a conocer como prototipo, sorprendió la ruptura con cierto estilo típico, acostumbrado por la marca británica. Las grandes berlinas dieron paso, con este modelo, a una línea más moderna y a un interiorismo futurista. Un diseño considerablemente más agresivo y, por lo tanto, sorprendente tanto para fanáticos de Jaguar como para cualquier interesado en los automóviles de lujo.

Tal vez fue este diseño propositivo y transgresor lo que le valió al Jaguar XF el galardón del que vengo a hablarles: el premio Fleet World Honours 2009, por ser el mejor coche de lujo. Esto habla no sólo de un alto nivel de aceptación en el mercado de lujo, sino también de un gran interés por parte de los empresarios. Es probable que los más puristas en lo tocante a automóviles estén listos para diseños más arriesgados.

El jurado de los premios estuvo conformado exclusivamente por expertos: representantes del sector del leasing, directores de flota, periodistas del motor, representantes de las guías de valor residual y el propio equipo editorial de Fleet World Honours.

Los aspectos que se tomaron en cuento fueron los valores residuales del vehículo, los costes de mantenimiento, la fiabilidad, el atractivo, la experiencia del conductor y los servicios de soporte y mantenimiento por parte de la marca.

Foto: Diariomotor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *