Maletín pastelero de Louis Vuitton

Como las tiendas Selfridges están de aniversario (cumplen un siglo), la firma Louis Vuitton ha decidido celebrar semejante cumpleaños con este maletín pastelero. Los encantadores trunks de la marca siempre han figurado entre los favoritos de los viajeros, pero esta vez no se necesita transportar efectos personales sino un lindo pastel para la fiesta.

Con un interior amarillo que hace honor a la tienda y sus festejos, y el típico estampado de los maletines de la firma, este trunk muestra el monograma de Louis Vuitton. Fue confeccionado a mano en la fábrica de Asnieres. Todo esto es una monería, pero lo que más me gusta es su utilidad práctica.

El maletín pastelero de Louis Vuitton no sólo está preparado para transportar un pastel, sino seis servicios para los comensales: platos, cubiertos, servilletas y hasta una pala especial para cortar pasteles.

Y como estos importantes festejos siempre aprovechan para hacer el bien, este maletín será subastado en línea (son pocos los ejemplares). Con el dinero recaudado se ayudará a una asociación que apoya a los niños con cáncer.

Vía: Bag Bunch

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *