La casa del año en Hollywood

Los amantes de la arquitectura quedarán sorprendidos con esta casa de ensueño, reconocida por muchos como la casa del año. El diseño estuvo a cargo de Temple Home, cuyo co-propietario, Xorin Balbes, es célebre por sus trabajos de restauración en casas de Los Ángeles.

Ubicada en Hollywood Hills, el panorama en que se levante es envidiable. Con una superficie de siete mil metros cuadrados, este recinto cuenta, además, con un sistema tecnológico que lo hace todavía más arrebatador. Cualquiera pensaría que pertenece a un soltero millonario, pero no es así.

Los propietarios de esta casa son una joven pareja que planea tener hijos para comenzar una familia. Son adictos a la música, la electrónica y los videojuegos, por lo visto, pues su mansión cuenta con habitaciones especiales para juegos de video, música, cine y otras actividades de ocio.

Pero, lo que más me sorprende no es eso, sino el diseño y la decoración que, si bien no forma parte de lo que llamo mi estilo, constituye una estética muy Hollywood, muy llamativa. Echen un vistazo a las fotos y díganme si no es como para quitar el aliento.

Vía: Electronic House

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *