Diseño atemporal en la nueva colección de Loewe

La exclusiva firma Loewe, bajo el mando del director creativo Stuart Vevers, lanza una colección basada en cuero y pieles, con prendas para hombre y para mujer, que será un agasajo para los clientes.

En esta nueva colección, llamada «Made to Order. Leather Collection», Vevers combina el legado artesanal de la célebre casa de moda con las exigencias de la vida contemporánea. Es por eso que la estética de las prendas se inclina por la atemporalidad, lo cual las dota de un espíritu clásico, de vigencia y aplicación en el presente y el futuro.

La nueva colección está compuesta por 71 piezas que cada cliente puede personalizar, de acuerdo con un conjunto de propuestas de la marca. Colores, texturas, materiales y, por supuesto, tallas, son algunos de los parámetros que el cliente habrá de elegir para poseer una prenda única y confeccionada a la medida.

Según el criterio de algunos, esta línea recoge a la perfección la esencia de la marca, por el tratamiento artesanal que se le da a la piel, empleado por Loewe desde su fundación, en 1846. No olvidemos que Loewe utiliza piel napa 7000, considerada como la mejor a nivel del mundo. Además, sus criterios de selección son sumamente estrictos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *