Le Caméléon Boutique Resort en Costa Rica

El pasado mes de abril fue inaugurado el hotel Le Caméléon Boutique Resort en Costa Rica, en el bosque tropical de Puerto Viejo, a escasa distancia de una de las mejores playas de la costa caribeña. Se trata de un proyecto del grupo Fashion Hotels, empresa que promueve el turismo entre los sectores de alto nivel adquisitivo, enfocándose siempre a la moda, el glamour y el lifestyle.

Le Caméléon tiene por objetivo brindar al turista un ambiente luminoso, colorido y con una cuidada decoración. Cuenta con un área de bienvenida, una sala de masajes, piscina, jacuzzi, restaurante y bar, servicio de guardería y otros servicios de lujo.

Como se trata de un hotel boutique, Le Caméléon cuenta con sólo diez habitaciones superiores, seis de lujo, seis junior suites. Además, ofrece a los gustos más exquisitos una gran suite. En total, sus habitaciones sólo suman 23. La decoración de las mismas se inclina por el predominio del blanco, con elementos cromáticos que remiten al azul del cielo y el verde del bosque.

Si una visita a Costa Rica es tentadora por sí misma, este hotel hace que las ganas se multipliquen. Y ustedes, ¿ya tienen su destino para este verano?

Vía: latercera.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *