Camastro de cristal, por Donatella Versace

Con una cirugía plástica exagerada y una imagen que deja mucho que desear (a pesar del buen gusto en el peinado y el vestido), la diseñadora italiana Donatella Versace acaba de presentar en la Feria del Mueble de Milán su colección de muebles para el hogar, llamada Home.

En la colección destaca un camastro (tumbona) de cristal de nombre Ninfa. Podría decirse que ésta es la pieza emblemática del conjunto, pues éste tomó el cristal como material eje en la mayoría de sus piezas.

La colección está inspirada en Gianni Versace, fundador de la firma, aficionado a la decoración y la arquitectura. Se trata de muebles sumamente cosmopolitas y lujosos, ideales para la decoración interior de un rascacielos en Manhattan.

La idea de Donatella es no vender muebles aislados sino que el cliente compre varios objetos de su colección y así logre una decoración integral. Tener muebles Versace Home en casa no es cosa de detallismo sino de estilo de vida, asegura la diseñadora.

Con esto, Donatella demuestra que su creatividad no queda limitada a la moda, aunque bien sabemos que sus diseños son apreciados dentro y fuera de las pasarelas.

Vía: Hola

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *