Caviar L’Eggxiting. Caviar a la temperatura justa y para llevar

Temporada primavera verano, tiempo ideal para salir de día de campo, para admirar el paisaje y disfrutar de algo que sea muy grato al paladar. Y, para ponerle más estilo, al asunto, ¿por qué no organizar un picnic gourmet? Si tienes ganas de comer caviar durante dicha escapada, Petrossian tiene un producto inmejorable para la ocasión.

Su nombre es Caviar L’Eggxiting, pequeñas hieleras para caviar que vienen con distintas porciones de este preciado manjar. Las presentaciones son cuatro: para una sola persona, para dos, para cuatro y hasta para siete. Y lo mejor, toda vienen con las cucharas necesarias.

Cada porción ofrece doce gramos de caviar Alberta, perfectamente empaquetado en su hielera correspondiente, la cual puedes guardar hasta cuatro meses en el refrigerador. Además, la presentación es encantadora, muy elegante.

Casi puedo imaginarme la escena: un mantel de mascotita fina sobre el pasto, una hielera con champaña, las copas requeridas, una selección de buenos quesos, cerezas y otras frutas. Y a disfrutar. Incluso vale la pena si prefieres hacerlo en solitario.

La idea me parece muy acertada, y la temporada, ideal para el lanzamiento de este producto que, estoy segura, será un éxito.

Vía: Embelezzia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *