Segunda tienda de Coccinelle en Hong Kong

Después de haber inaugurado una tienda en el ifc de Hong Kong (un nuevo concepto de vivienda, compras y negocios del que ya hablaremos más tarde), la prestigiosa marca italiana Coccinelle inaugura una segunda tienda, esta vez en Gateway Arcade, Tsimshatsui.

Para celebrar la ocasión, Coccinelle organizó una exhibición de sus colecciones primavera verano 2009, compuesta en su mayoría por piezas de piel de cocodrilo y serpiente (bolsos, cinturones y otros complementos de piel). Además, hizo la presentación oficial de su bolso IT, el Python. Kate Tsui, fan de la marca, fue la invitada de lujo a la ceremonia.

Además del glamour y la moda involucrados en la inauguración de esta tienda, Coccinelle aprovechó para anunciar su «bolso de víveres». Se trata de una campaña para apoyar a los niños desnutridos de Haití. Por medio de la venta de un bolso especial de la marca, será posible contribuir con esta ayuda benéfica.

Amén de la buena intención de la firma para con los niños desnutridos (puesto que en el lado ecológico no es muy evidente), el diseño del bolso de víveres o Goodie Bag es bastante atemporal y estilizado. Una buena forma de ayudar y estar a la última, siempre y cuando no prefieras los bolsos vegetarianos que, a fin de cuentas, cuestan más o menos lo mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *