Vertigo Moon & Grill Bar, Tailandia en las alturas

La comida tailandesa es una de mis favoritas. Además, en sus restaurantes siempre es posible encontrar una decoración exquisita. Las cartas suelen ser muy variadas, las opciones para vinos y postres complementan a la perfección dicha oferta. Es por eso que este restaurante-bar me llama tanto la atención.

Su nombre es Vertigo Moon & Grill Bar. Su nombre no podría ser más acertado. No recomendable para aquéllos que temen a las alturas, se encuentra ubicado en el piso 61 del Hotel Banyan Tree, en Tailandia. Vértigo es placer asegurado para los comensales no que disfruten de cenar, prácticamente en el cielo. Un deleite para los que gocen de una copa y una buena vianda, estando cerca de la luna.

Estamos ante uno de los restaurantes más lujosos de Tailandia, lo cual puede apreciarse con sólo echar un vistazo a la fotografía. Es un lugar pequeño, pensado para pocos comensales, con una iluminación precisa y una atención de primera categoría.

Como nota adicional, esta lujosa terraza es la más alta al aire libre de todo el mundo. Aunque su oferta gastronómica es interesante, lo que la ha vuelto famosa esa característica. Y es que ¿quién no quiere disfrutar de un coctel en compañía de los rascacielos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *