Lenovo Pocket Yoga: la netbook en tu bolsillo

¿A quién no le gustaría llevar su netbook en el bolsillo, en lugar de tener que cargarla en una maletita especial? A mí me encantaría, sobre todo si el artefacto en cuestión cabe en el bolsillo de mis jeans. Por lo visto, con la Lenovo Pocket Yoga, esto sería posible, pues es pequeña y muy ligera.

Parece que esta computadora mini no será comercializada como un producto, sino que se trata de un prototipo, un concepto en experimentación (en especial en asuntos de diseño). Su estética es muy parecida a la de la Sony Vaio P, pero con un tamaño menor y un aspecto que personalmente encuentro más interesante.

Lo más curioso de todo, es que cuando este concepto fue pensado, la Sony Vaio P todavía no se encontraba en el mercado. La Lenovo Pocket Yoga es una netbook con pantalla táctil, que puede utilizarse con un lápiz incluido y que, además, funciona como una tablet PC.

Pongan atención al diseño. A simple vista, parece una agenda de cuero y papel. Si la observan cerrada, verán que tiene ese aspecto, pero al abrirla nos damos cuenta de su pequeñísimo teclado y su mini-pantalla plana. Debe ser muy incómodo teclear en ella, pero podríamos llevarla a cualquier sitio con absoluta comodidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *