El vestido de los 28 millones

¿Cuánto estarían dispuestas a pagar por el vestido de sus sueños? Y ustedes, chicos, ¿cuánto gastarían para complacer a la mujer de sus sueños? ¿Quién se atreve a gastar 28 millones de dólares en un vestido? O, mejor dicho, ¿quién los tiene? Las piezas de moda son más que simples prendas, claro, eso todos lo sabemos, estamos hablando de arte utilitario, pero… ¿28 millones?

Obviamente, el vestido no cuesta lo que cuesta sólo por su diseño. Está incrustado con 750 diamantes carat, además de que todo él lleva un baño de diamantes como recubrimiento. Sólo el escote está adornado con una piedra de 70 quilates. Lo más curioso del caso es que el vestido más caro de la historia ha sido confeccionado en la peor crisis económica en décadas.

La creación de esta prenda digna de reinas (y sólo de ellas) estuvo en manos de Faisol Abdullah, un diseñador de modas originario de Kuala Lumpur. Su obra maestra será vendida en Malasia durante una gala benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados palestinos en Gaza. Por lo menos la causa es noble.

El vestido será exhibido en STYLO, que es una especie de festival de modas que se celebra en Malasia. Su confección es polémica, pero puedo asegurarles que atraerá muchas miradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *