Hotelicopter, el crucero aéreo

¿Te imaginas volar en el helicóptero más grande que se haya creado? Y, lo mejor de todo, no se trataría de un vuelo corto: el objetivo no sería el transporte, sino el placer. Este helicóptero no te llevará a un aeropuerto ni a un hotel de cinco estrellas, porque él mismo es un hotel de cinco estrellas que te augura un hospedaje muy agradable.

Su nombre es Hotelicopter, un nuevo concepto en turismo, un tanto cercano l concepto que ofrecen los cruceros. Este hotel de los cielos cuenta con dieciocho habitaciones de lujo, cada una equipada con una cama queen-size vestida con sábanas finas, servibar, cafetera, acceso a internet wireless y un baño completo con ducha. Una hora después del despegue, el room-service está disponible durante todo el vuelo.

Para aquellos que necesiten consentirse, Helicopter cuenta con un sky-spa, donde la manicura, la pedicura, los faciales y los masajes están a la orden del día. Tal vez algunos prefieran acudir al jacuzzi, a la cama de bronceado o al sauna. Además, entre las actividades que ofrece el programa de Helicopter se encuentran el black jack, el ping pong, las clases de yoga y las visitas al jardín de té.

La idea suena muy interesante. Pero no creo que haya punto de comparación con la experiencia de hospedarse en altamar, con el aire y la atmósfera que sólo los cruceros saben conceder.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s7UJ66u941g[/youtube]

Vía: Nuestro rumbo

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *