Aventura al rededor del mundo en un jet privado

Safari Air, el jet privado de lujo, ha anunciado que el 15 de octubre de este año despegará para realizar un viaje por el mundo en 21 días. La aventura incluye un paseo por las sorprendentes pirámides Giza, Hong Kong Harbor, el Taj Mahal y una serie de safaris en Tanzania y Kenya.

El viaje está diseñado para sólo ocho pasajeros, quienes disfrutarán de la travesía a bordo del Safari Air, un Gulfstream IV. Esta aventura única en su tipo comenzará en el aeropuerto John Wayne de California, donde los afortunados viajeros abordarán el jet.

Después del abordaje, se prevé una vuelta al mundo, haciendo pequeñas paradas significativas en Quebec, Edinburgo, el Cairo, Agra-India, Hong Kong, Guam y Honolulu. El plato fuerte de este recorrido exótico será un safari de dos semanas en África, dirigido por Micato Safaris, ganador de un premio mundial en el ramo.

El safari partirá del Kilimanjaro y contempla una semana en Kenya y Tanzania, en los campamentos y hospedajes más sofisticados que puedan imaginarse.

Asimismo, el viaje tiene fines relacionados con la reducción del calentamiento global, pues la experiencia se propone ser amistosa con el ecosistema, realizar vuelos cortos y durante el día. El costo de la aventura es 114.500 dólares por persona y está pensado para clientes exclusivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *