Frasco de Nivea con diamantes

Nivea no es de ningún modo la marca más exclusiva de cosméticos, pero ha entrado también a las filas de los frascos adornados con diamantes. La marca ha lanzado una línea de productos contenidos en envases de lujo, cuyos ingresos (íntegros) serán empleados en el tratamiento del cáncer de mama. En este caso cabe la afirmación: la iniciativa no tiene fines lucrativos y está pensada a la ayuda de mujeres enfermas sin recursos.

La tapa del frasco viene con 441 diamantes engarzados en oro blanco. No hay que preocuparse cuando el producto se haya terminado, no será necesario guardar el frasco vacío, porque la tapa embona con cualquier frasco de Nivea Visage Expertos Ascensor Crema de día o de noche.

Un producto de belleza como éste, de única edición, no podría venderse en cualquier sitio, de manera que será subastado en una cena de beneficencia, el mes próximo. Se espera que se obtengan unos 80 mil euros a cambio del frasco. En la compra de esta crema, el cliente recibirá un año de suministro de Nivea Visage Expertos Levante, un tratamiento diseñado para cuidar las pieles maduras.

Los fines caritativos son la clave de este frasco de Nivea. Si no fuera por ellos, hay muchas otras marcas en las que vale la pena invertir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *