Baselworld: relojería y joyería en Suiza

El salón internacional de joyería y relojería, mejor conocido como Baselworld, abre sus puertas del 26 de marzo al dos de abril del año en curso, en Basel, Suiza. Será todo un acontecimiento, una oportunidad para enterarse de las nuevas tendencias y entablar contactos en un exclusivo ambiente de negocios.

En una superficie de 160 metros cuadrados será posible descubrir las propuestas de más de dos mil expositores, tanto de joyería como de relojería. Las marcas más renombradas del mundo estarán ahí, brindando el empuje necesario para el sector del lujo en tiempos de crisis. Para la cobertura, se contará con más de tres mil reporteros y periodistas procedentes de distintos puntos del globo.

Para complementar la jornada de negocios, la feria ha montado desde hace años la eBaselworld Village, un complejo de bares y restaurantes donde los asistentes pueden deleitarse con exquisitos manjares, tomar una copa, escuchar música, relajarse o, si lo prefieren, cerrar un buen negocio.

Las principales opciones gastronómicas de este pabellón son Acqua y Baracca Zermatt, donde los platillos y las bebidas ofrecen un alto nivel para el paladar. Si a eso sumamos las excelentes opciones turísticas y culinarias que existen en Suiza, la vista para los empresarios del ramo es casi una obligación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *