Résidence Supérieur: más que un estilo de vida

Résidence Supérieur es un concepto desarrollado por Richard Nilsson, diseñador experto en lifestyle, especialmente para pudientes viajeros que buscan opciones de hospedaje sofisticadas y casuales al mismo tiempo. Los servicios de la empresa incluyen mansiones personalizadas y elevados servicios de gastronomía.

Las mansiones, el servicio, el concepto en general, reúnen elementos modernos y novedosos, en combinación con el estilo clásico que ha seducido a tantas generaciones. Los destinos principales son tres y cada uno cuenta con una mansión de ensueño.

Desde 2005, Résidence Supérieur ofrece estancias en su mansión Villa Oxygene, ubicada en Cannes donde, por cierto, ya se planean importantes fiestas a celebrarse durante el próximo festival de cine. Se encuentra en la zona de Super Cannes, caracterizada por su atmósfera apacible y su agradable vista al mar.

Otro destino de ensueño se encuentra en Necker Island, la isla privada de Richard Nilsson: un paraíso en las islas vírgenes británicas, donde los huéspedes pueden encontrar arrecifes de coral. Este lugar ofrece actividades de playa, aptas para la relajación.

Para los amantes de los viajes invernales o los destinos de montaña, la empresa cuenta con The Lodge, un destino en la localidad suiza de Verbier. Los deportes invernales están accesibles y a la orden del día para los huéspedes. Pero, lo más sorprendente, es el lujo de la construcción, inspirada en el estilo suizo con toques contemporáneos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *