Diadema Wine & Champagne

Gama de productos Diadema

Una mezcla de los sabores más exquisitos para el paladar y alta joyería se conjugan en Diadema Wine & Champagne, con una gama de productos que promete hacer las delicias de los sibaritas.

La línea cuenta con vinos blancos y tintos, champaña y aceite de oliva. La estética de los envases refleja creatividad, tradición y lujo. Se trata de objetos de diseño, engarzados con diamantes o cristales Swarovski, en absoluta coherencia con lo preciado del contenido.

Los productos Diadema Wine & Champagne son elaborados en Florencia, en la provincia de Impruneta, conocida por su sólida tradición enóloga. La buena noticia es que la gama ya puede adquirirse en España, gracias a la distribución de The Water Company.

Estos vinos son una iniciativa del enólogo de la Fattoria Villa l´Olmo, Stefano Chioccioli, en un intento por rescatar la esencia de la Toscana, unica a las pasiones del ser humano.

Los tintos Diadema Red Light Supertuscan 2006, y su versión Diamante Magnum, están hechos a base de uvas Sangiovese, Cabernet Sauvignon y Merlot. El blanco Diadema White 2005, opta por las uvas Pinot gris, Gewurtztraminer y Sauvignon.

Las champañas Champagne Blanc de Blancs Millésime, Diadema Champagne Rosé y el benjamín Tête à Tête están elaboradas con 100% Chardonay. Mención honorífica al aceite de oliva Diadema Extravirgin Olive Oil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>