Rolls Royce Phantom, versión Project Kahn

La casa británica de diseño Project Kahn ha puesto sus ojos sobre el Rolls Royce Phantom White Pearl para convertirlo en un automóvil fastuoso y opulente, además de exclusivo. El objetivo de este modelo, siguiendo la escuela de Carroll Shelby de hace más de cuarenta años, es brindar una estética personalizada. El cliente puede adaptar los interiores y las luces direccionales (opacas, transparentes, etc.) a su gusto individual, por ejemplo.

rolls2

Acabado en blanco perla y llantas Silver Mist con 22 pulgadas de diámetro (¿cuánto será eso en centímetros?) entre las renovaciones más llamativas. No hay página que no mencione que es el auto ideal para llegar a la entrega del Óscar o para asistir a un casino en Montecarlo. Hasta los no aficionados a las modificiaciones hablan de sus múltiples aciertos.

Yo no conozco de automóviles, pero si me dieran a elegir, me quedaría con el Rolls Royce Phantom de serie. Les diré qué no me gusta en este modelo exclusivo y propio de multimillonarios: vidrios polarizados, rines deportivos, quemacocos (¿en un auto de lujo?). Veo una peligrosa tendencia de mezclar lo serio con lo deportivo en el diseño automotriz, de manera que la estética pierde precisión. Ese afán por darle más lujo a una marca que ya lo lleva implícito, a veces llega a resultados que no acaban de gustarme. Pero es sólo una opinión humilde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *