Inauguración de una tienda Armani en Nueva York

La tienda Armani de Nueva York estará abierta al público desde hoy. Es enorme, se encuentra en el centro de Manhattan y reunirá las diferentes sub-marcas del italiano Giorgio. Fashion Week fue la ocasión inmejorable para la ceremonia de inauguración, a la que asistieron celebridades del arte, el cine, la música y la moda.

Armani 5th Avenue es una exclusiva supertienda diseñada por Doriana y Massimiliano Fuksas (quienes han estado a cargo de proyectos similares en Hong Kong y Tokio). La tienda consta de cuatro plantas, su exterior es de cristal e incluye bar, restaurante, tienda de flores, dulcería y spa para aquéllos que se sientan nerviosos con tanta compra (y tanto desembolso).

El concepto de esta nueva tienda es similar al de las tiendas departamentales, sólo que en este caso el protagonista es uno solo. En sus instalaciones de la Quinta Avenida, Armani reúne todas sus marcas: Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Junior, Armani y Armani Casa. Además, es posible encontrar ahí todos los accesorios de la firma: joyas, perfumes, gafas, relojes. Cuatro mil metros cuadrados de Armani.

El diseñador está consciente de la crisis mundial y asegura que su tienda tendrá prendas y artículos para todos los presupuestos. Yo tengo mis dudas de que vaya a ser así.

Vía: ESLUX

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *