Manolo Blahnik para Coca Cola Light

A Coca Cola Light le encanta vestirse con modelos de los mejores diseñadores. Manolo Blahnik acepta la tarea una vez más y crea un objeto de diseño cuyo destino exacto desconocemos pero que, estoy segura, será una gloria más en los anales de la marca de refrescos más famosa del mundo.

El diseñador español realizó un diseño para Coca Cola Light por segunda vez. En 2005, cuando plasmó uno de sus diseños en la botella de Coca Cola, el resultado fue una edición limitada del refresco, que se convirtió en un objeto de culto para los amantes de la moda y de la bebida oscura. Entonces Blahnik dijo haberse inspirado en la alegría de «diseñar algo que lo hiciera sonreír».

El diseño del objeto de este año, llamado Coke Light in Fashion with Manolo Blahnik, es chic, muy estilizado. Un fondo blanco adornado con pequeños zapatos de color rojo en toda la botella. La edición está limitada a diez mil ejemplares. La serie sólo podrá adquirirse en Alemania, en celebraciones relacionadas con el mundo de la moda, como Berlin Fashion Week.

Pero los franceses también tendrán su versión especial de Coca Cola Light, a cargo de Nathalie Rykiel. Estas botellas serán bastante más accesibles que las del español, pues estarán disponibles en diferentes establecimientos por menos de dos euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *