Motocicleta eléctrica Mission One

¿Eres amante del motociclismo pero también tienes conciencia ecológica? ¿Te remuerde la conciencia cada vez que aceleras y el escape de tu motor lanza gases contaminantes al medio ambiente? Esta motocicleta será un remanso para ti. Si no tienes conciencia ecológica, que deberías tenerla, de todos modos podrás sentirte atraído por su diseño y sus especificaciones técnicas.

Mission Motors se propone lanzar al mercado la motocicleta cien por ciento eléctrica más rápida del mundo, llamada Mission One. Pero no es sólo rapidez y electricidad lo que promete: su diseño deportivo es responsabilidad del diseñador industrial Yves Béhar y fue develado en el congreso de diseño TED (Technology, Entertainment, Design).

¿Y en qué consiste el efecto no contaminante de este vehículo? Su funcionamiento es generado por una batería de litio que puede recargarse dos horas antes del arranque. No hay combustión interna, por lo que no se generan gases y no es necesario un sistema de enfriamiento de líquidos.

La primeras 50 motos producidas formarán parte de una edición limitada que saldrá a la venta en 2010, con un precio de 68,995 dólares. Sin embargo, existirá también una edición estándar que será más accesible al público regular y que probablemente sea lanzada este verano.

1 comentario

  1. Hola a todos, si os digo la verdad, esta moto es una autentica, pasada, pues lo que da a ntender, es lo que van a ser las superbikes del futuro, y además de todo, nos da a entender que la tecnologua de los motores electricos, de alto rendimiento, así como de las baterías, ya está madura, sólo hay que producirla en serie, pero claro aqui, es donde los malditos intereses de las petroleras entran en juego, y es que de momento, a los malditos millonarios del petroleo, no quieren ni oir hablar de este tipo de vehículos, por que si estos vehículos, se producen en serie, su negocio, se verá tremendamente resentido, y claro ellos no quieren apearse del burro, pero yo tengo un deseo ardiente de que esta moto se produzca en serie, para que demostremos de una vez por todas a esos jeques millonarios que se forran con el petroleo, que nosotros tenemos una alternativa mucho mejor que la gasolina y que el gasoleo, y que se llama poder electrico de alto rendimiento. Soy poseedor de una bici electrica, y que quereis, que os diga, es para mi el mejor vehículo que existe para moverse por la ciudad, pues debido a mi discapacidad visual, no puedo conducir, ni un coche ni una moto, pero gracias a la bici electrica, me salto esa barrera, y estoy muy contento, así que tres hurras por la Mission One.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *