Set de equipaje de Louis Vuitton para Infiniti

naka

Infiniti, la línea de mayor lujo de Nissan, tiene el privilegio de revestirse del diseño francés con un set de equipaje de Louis Vuitton. ¿Quién no quiere viajar con equipaje de esta firma francesa de lujo?

El set de equipaje fue diseñado especialmente para un modelo que será mostrado este año en el Geneva Motor Show, el marzo próximo. El automóvil, que será una forma de celebrar los 20 años de Infiniti como fabricante de autos de exhibición y alto desempeño, nos dará una idea de los futuros diseños de la firma.

Para Louis Vuitton, esta colaboración con Infiniti es la más reciente en una larga tradición de diseño de equipaje especial para automóviles. La calidad de las piezas del diseñador francés es innegable, por lo que la fusión con la firma japonesa resulta más que interesante.

Durante el Geneva Motor Show, la develación del automóvil Infiniti estará a cargo del jefe de diseño de la línea, Shiro Nakamura. Recientemente Nakamura presentó una de las piezas del set de equipaje de Vuitton en una tienda de lujo en Tokio.

Esta mancuerna Vuitton-Inifiniti es una más de las ya casi tradicionales colaboraciones entre marcas de diseño de lujo y marcas de automóviles. Entre las más sonadas se encuentran Hermes y Bugatti, Versace y Lamborghini y Dunhill y Bentley.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *