Lujo y diversión para tus gatos

¿Ya les había contado que adoro a los gatos, que si se trata de consentirlos estoy dispuesta a muchas cosas? He aquí una brillante idea para la decoración de mi casa. O tal vez debería decir nuestra casa, puesto que mis tres gatos también viven en ella y nunca les pedí su opinión cuando decidí decorar. Asahi Kasei sí lo hizo con sus mininos y lo demuestra diseñando una especie de esacalera para gatos que además de divertida es muy bonita.

No es mi caso, pero la foto ejemplifica que una escalera como ésta es ideal para una casa con techos de gran altura, escasas divisiones y estancias muy iluminadas. Si se fijan, no es una escalera simplemente, es una especie de sistema para que los gatos se transporten, se diviertan y tengan una vista panorámica de la casa.

Me parece que tanto los escalones de madera que vemos en la foto de la izquierda como los «puentes» de la de la derecha pueden cumplen un papel tan estético como funcional. Es decir, el diseño está pensado para los gatos, pero la madera fina y la distribución hacen que un elemento como éste luzca de maravilla en el salón principal de la casa.

Por lo pronto, y si no estás dispuesto a adquirir una escalera idéntica a ésta, el diseño puede servirte como punto de partida para instalar una similar en casa.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *