Las discotecas Pacha se caracterizan por una atención muy especial a sus comensales: zonas VIP, músicos y dj’s exclusivos, un interiorismo extraordinario, atención más que personalizada y demás. No se trata sólo discotecas, sino de verdaderos recintos de lujo para entretenimiento nocturno. El desfile de celebridades, modelos soñados de ropa y accesorios, las bebidas y los platillos, todo es de primer nivel.
Esta vez Pacha ha querido establecerse en Moscú y lo hace a cinco minutos de la plaza Roja y el Kremlin, en el número 10 de la calle Nikolskaya, donde se encuentran las tiendas más lujosas de la ciudad. Una zona privilegiada e ideal para esta reciente apertura.
La superficie de la discoteca es de 1.500 metros, repartidos en dos pisos, donde puede disfrutarse de atmósferas distintas. Está diseñada para albergar a 800 comensales, lo cual no es mucho pero sí garantiza comodidad durante la estancia: no habrá amontonamientos ni grandes tiempos de espera para recibir en la mesa una botella o una copa.
En medio de estos tiempos de crisis mundial, el empresario Ricardo Urgell expande sus horizontes y llega a un país y una ciudad que seguramente estarán ávidos de entretenimiento nocturno. Este proyecto promete ser muy exitoso. Enhorabuena a Pacha.
Supremo! ya me gustaria a mi. A ver cuando reabren el pacha de barcelona, que ya nos tienen un poco asqueados de tanto esperar.
Bueno, y si no puede ser, al menos que digan ya que van a poner en vez de pacha.