Ginza Tanaka confecciona un bolso de platino y diamantes

La feria Luxury, please, celebrada en el Palacio Hofburg de Viena tuvo el privilegio de servir de escenario a la última maravilla diseñada por la prestigiosa firma de joyería japonesa Ginza Tanaka. Se trata de un bolso realizado en platino y diamantes cuyo valor asciende a dos millones de dólares.

La casa Ginza Tanaka, mundialmente célebre por sus trabajos con oro y platino, ha empleado 2.182 diamantes con un peso total de 208 quilates. Entre ellos se encuentra un excepcional diamante talla pera de ocho quilates. El armazón del bolso es de platino con una pureza del 95%.

Este bolso no sólo es una exclusiva joya para toda la vida, sino que además su diseño desmontable permite que la correa sea usada como brazalete o collar, y el diamante pera como broche. Literalmente, con esta pieza es posible llevar las joyas en el bolso.

Yo le veo otra gran ventaja: el diseño es tan clásico y atemporal que nunca pasaría de moda. No se trata de un bolso vanguardista sino de una pieza para conservar toda la vida, que lo mismo haría las delicias de cualquier mujer en un coctel esta noche, dentro de veinte años o incluso hace cincuenta.

Yo lo calificaría de arrancasuspiros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *