¿Oro como ingrediente culinario?

knish

La primera cena, la primera fiesta, el primer fin de semana de cada año implican eventos especiales pero subestimados por lo general. Sería mucho más divertido e interesante tomar estos acontecimientos con toda la ritualidad debida, pues se trata de la antesala de lo que será el resto de nuestro año.

Pensando que este fin de semana será una ocasión selecta, he pensado en procurarme un platillo de lujo: el knish de oro.

El knish no es más que una empanada tradicional judía, pero en las cocinas más vanguardistas y excéntricas ha surgido una nueva tendencia: algunos chefs se han aventurado a preparar este alimento con langosta, caviar beluga y ¡oro comestible de 24 kilates!

Podría parecer preocupante saber que estamos comiendo oro, sin embargo, según los especialistas, la ingesta de oro en proporciones milimétricas aporta varios beneficios al organismo, eliminando toxinas y retardando el envejecimiento de la piel. No cabe duda que el metal más preciado es favorable en todos los sentidos.

Antes de continuar con este año, quisiera aprovechar para agradecerles su lectura, su constancia, sus comentarios y en especial su gusto por el buen gusto. ¡Feliz 2009 a todos los lectores de GuíaSibartia!

Fuente: Directo al paladar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *