Comodidad y buen gusto para los más pequeños

hanke

 

En hogar lujosamente decorado, los más pequeños deben tener también opciones de diseño en sus recámaras o cuartos de juegos. Pensando en que los niños disfrutan también de los muebles, del buen gusto y de los objetos que combinan elegancia, modernidad y diversión, la compañía Hanke ha planeado una colección de sillones caracterizados por su colorido y su corte contemporáneo.

El sillón que se muestra en la fotografía se llama Le Barón y fue pensado para niños de uno a diez años. Los materiales que lo componen son de primera calidad, de manera que el producto garantiza comodidad, diversión y seguridad al mismo tiempo.

Le Barón cuenta también con una característica muy especial: puede presentarse y utilizarse de distintas formas, de manera que el usuario colabora de algún modo con el diseño del objeto. Es posible usarlo con o sin las patas metálicas, y combinar los cojines del asiento y del respaldo. El mueble mide 55 centímetros de alto, mientras que su longitud es de 56 centímetros.

La forma redondeada del sillón provoca una sensación de seguridad en el niño, además de la comodidad proporcionada por el diseño y los materiales. La pieza está pensada para proporcionar un espacio individual a los pequeños, y puede utilizarse para lectura, para ver televisión, o simplemente para el descanso.

La información sobre los lugares donde puede adquirirse, aparece aquí. El costo es de 199 euros y viene presentado en distintos colores: verde lima, naranja, gris, rosa, rojo y azul.

Fuente: Compradicción

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *