Lujo en el Mandarin Oriental Hotel

hotel-mandarin

Si te apasiona el estilo moderno de corte oriental, el Mandarin Oriental Hotel es para ti. El lugar se encuentra en Manhattan, en la ciudad de Nueva York y goza de una sorprendente vista del Central Park y el Río Hudson. Sus bares y restaurantes están catalogados como lo más sofisticado de la ciudad, su spa fue calificado con cinco estrellas, por lo que el hotel fue merecedor del afamado galardón Mobil Five-Star.

Cuenta con 248 habitaciones y suites de lujo que reflejan un diseño oriental y contemporáneo, sin pasar por alto el sabor neoyorkino. Asimismo, el restaurante Asiate, ubicado en el piso 35 del edificio, ofrece a los huéspedes una amplia gama de platillos de corte oriental, en fusión con la cocina de autor, y una larga lista de cocteles y bebidas.

El hotel es también una excelente opción para los negocios, pues cuenta con todos los servicios necesarios: internet, fotocopiadora, fax y mensajería. Por otra parte, si lo que se busca es un gran festejo, como una boda o un aniversario, el hotel tiene un imponente salón de baile, con vista directa a la ciudad y con una decoración basada en la elegancia y el refinamiento.

Descanso, celebración o negocios, el Mandarin Oriental Hotel es un lugar para quedar maravillado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *