Vacaciones en las Bermudas

sf

sf2

Cuando se trata de buscar descanso y magnificencia, nada como un resort. Existen destinos turísticos en los países más exóticos e interesantes del mundo. Si se trata de buscar un destino tropical, el Fairmont Southampton, en las Bermudas, es una excelente opción.

Con una vista paradisíaca, este lujoso recinto presume de adelantarse a los deseos de sus huéspedes, por lo que es posible hospedarse en él esperando la amable atención de su equipo de empleados. Sus instalaciones se caracterizan por la calidez y la elegancia y ofrecen diversas posibilidades para la recreación: golf, tenis, deportes acuáticos y un Health Club para garantizar lujo a los seguidores de la vida saludable. Además, la presencia del famoso Willow Stream Spa, con una amplia gama de servicios relajantes, está considerado como uno de los puntos de referencia de la relajación a nivel mundial.

La imponente construcción se erige a orillas de los cálidos mares turquesas que adornan el club de playa privada. Sus restaurantes ofrecen desde comida caribeña hasta platillos internacionales, sin olvidar las especialidades locales, deliciosos filetes de carne y confecciones culinarias basadas en la cocina del mar.

¿No suena tentador?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *