El Gran Mauritano, primer nivel en la costa africana

mauritano

El hotel se llama The Grand Mauritian, que significa «El Gran Mauritano». Forma parte de la cadena de hoteles y balnearios Starwood Hotels & Resorts, una colección de hospedajes de lujo desparramados por todo el mundo, pero este es el primero de su tipo en el océano Índico.

Por medio de un comunicado, la compañía «te invita para experimentar la magia de la hospitalidad mauritana en un programa verdaderamente de lujo». El hotel está ubicado en la costa noroeste de la isla de Mauritania, en Turtle Bay (es decir, Bahía de Tortuga) en el océano Índico. La apertura será el 1 de julio, y será el primero de su tipo, no sólo en ese mar sino también en el territorio africano.

El hotel ofrecerá 193 cuartos y habitaciones para los huéspedes, de los cuales todos ofrecerán vista al océano, algunos incluso con terrazas y duchas tropicales al aire libre. También cuenta con un club para niños, un centro de spa con once cuartos para tratamientos personalizados y una selección exclusiva de restaurantes y bares.

The Grand Mauritian ocupa un total de 10 hectáreas, y limita con un parque natural oceánico y con unas plantaciones de azúcar. Permitirá la práctica de deportes acuáticos, de hermosas playas de arenas tropicales y, también, de dos espléndidas piscinas.

Por supuesto, los propietarios del lugar no se olvidan de los viajeros de negocios: el hotel cuenta con un servicio de internet de alta velocidad en las habitaciones y de wifi en las áreas públicas, un centro de negocios y salas para conferencias y eventos sociales.

Para averiguar por reservar y precios, click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *