BMW Gina un concept car de tela

2580517464_428f239736

La empresa BMW ha presentado un nuevo concept car, el cual sin duda es diferente a todo lo antes visto. No por su diseño o cuestiones de motor, sino porque su carrocería es muy parecida a una tela o piel, demostrando que la imaginación de los diseñadores, no parece tener limite.

BMW Gina Light Vision model, es el nombre de este concept car, su tejido de carrocería posee características especiales, por ejemplo no permite el paso de agua y resistente al frio o el calor.

bmw-gina-concept-01

Lo que se podrá hacer con este novedoso invento es poder moldear este tejido de forma que permitirá cambiar las líneas del mismo, con lo que podríamos tener un auto diferente todos los días.

En cuanto a sus características, el BMW Gina Light Vision model posee un motor frontal, con ocho cilindros y tendrá tracción trasera. Además sus llantas también serán especiales, de 20 pulgadas, tendrá doble salida de escape traseras y otra luz de freno que se ubica en el alerón posterior.

bmw-gina-concept-03

Como todo concept car, es solo una idea, que muchas veces se convierten en realidad, ojala que este concepto también se pueda llevar a cabo.

Si quieres ver un video promocional sigue el link.

Video promocional

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *