Nuevo ordenador portátil de lujo Asus

La carrera hacia el ordenador portátil, ulta-plano, compacto y ligero no ha hecho más que empezar. Los fabricantes rusos no quieren perder comba en esta competición. La firma Apple, acaba de sacar al mercado el MacBook Air, el portátil más delgado del mundo.

Ciertamente, la política de comunicación de la marca Apple es de lo más eficaz. Luego, es normal que sus propios competidores se pongan manos a la obra.

La marca Asus, acaba de anunciar el lanzamiento de toda una nueva gama de portátiles U2 en un formato de 11,1 pulgadas, y con una resolución de 1366×768. Pero la tecnología no lo es todo, por eso, el lujo se ha impuesto como una opción más dentro del enorme mercado informático.

Su oferta es capaz de combinar el cuero, con el acero inoxidable pulimentado y el cromo. De esta forma, la fusión entre la pantalla y el teclado es casi invisible.

Este nuevo ordenador es muy compacto y su peso es todo un atractivo para los incansables viajeros. Efectivamente, el portátil pesa sólo 1,25 kilos. Se puede llevar con mucha facilidad. Pero cuidado, no por su bajo peso deja de ofrecer todas las prestaciones que se le pueden pedir a este tipo de aparatos de nueva tecnología.

De fábrica viene con Windows Vista, un procesador Core 2 Duo de 1,06 GHZ, una pantalla LED BackLight con teconología Spendid Colour, un chipset gráfico Intel GMA X3100, una webcam, un lector de huellas digitales para la seguridad, conectores WI-FI, USB 2.0, Ethernet, un disco duro de 80 a 120 Gigas o un disco SSD de 32 Gigas, entre otras muchas aplicaciones.

Todo un lujo para los más fervientes amantes del minimalismo informático, que prefiere lo pequeño y completo a la presunción de lo grande, “ande o no ande”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *