Los relojes Jaquet Droz: precisión y poesía

En el último encuentro del salón de Basilea, Jaquet Droz ha presentado dos nuevos modelos de estilos completamente dispares: un reloj deportivo y otro teñido de poesía, puesto que sitúa sobre un cuadrante opalino negro, el universo de los astros.

Los dos modelos dan fe de la precisión de los relojeros de Jaquet Droz, la manufactura perteneciente a Swatch Group.

Esta es la primera vez que Jaquet Droz invierte en un reloj de estilo deportivo, el SUW Sport Watch Utility, combinando armoniosamente la estética con la técnica más puntera del siglo XXI. Con esta creación, queda reflejada, una vez más, la identidad de la casa Droz: audacia, gusto por la aventura y capacidad de riesgo.

El modelo Date Astrale Zodiaque, forma parte de la colección “Hommage Paris 1785″, y funde en armonía perfecta las dos facetas del Tiempo: la precisión de la medida y su infinita poesía. Con los doce signos astrológicos, el Date Astrale Zodiaque presenta una nueva manera, mucho más fascinante, de medir el tiempo.

Sobre el fondo negro opalino del cuadrante aparece una de las doce constelaciones, donde cada planeta está representado por un diamante que, durante el día, ofrece el reflejo de la luz y, por la noche, se ilumina, construyendo líneas de luz que unen las estrellas entre sí, dibujando así, en medio de la oscuridad, el trazado de la constelación.

1 comentario

  1. si es posible comunicarme con jaquet droz, ya que nuestra familia es de Puerto Rico y somos parte de la familia droz en este mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *