Crucero de lujo en el Amazonas

En estos últimos años, los cruceros de lujo se han puesto de moda, especialmente a través del Mediterráneo.

La empresa Aqua Expeditions ofrece, por llevar la contraria, un crucero de lujo por las aguas del Amazonas. La expedición se desarrolla en un barco de alta gama, el M/V Aqua, que dispone de un comedor con vistas sobre el río, varios salones interiores y otros sobre cubierta, para no perderse detalle del espectáculo natural y de la belleza de la reserva natural de Pacaya Samiria.

Dentro del barco encontramos una tienda de lujo exclusivo. Todo ha sido pensado como si se estuviera dentro de un hotel. Los turistas que se atrevan a formar parte de este crucero no saldrán decepcionados ni se encontrarán fuera de lugar. En total, existen ocho suites y cinco master suites, cada una diseñada pensando en el confort extremo de sus pasajeros, al igual que de unas vistas incomparables sobre el río.

Los clientes del crucero pueden elegir entre pasar tres días a bordo, hasta alargarlo a siete noches. Todas las salidas se realizan desde Iquitos, en Perú. El barco recorre a lo largo y a lo ancho la reserva natural de Pacaya Samiria, muy conocida por sus monos, los jaguares y, por supuesto, los delfines.

Hablemos, finalmente, del precio. Por tres noches, el precio estimado es de 1224 euros por persona, para una pareja alojada en una de las suites. Por una semana, los precios suben bastante más: 3076 euros por persona. Pero, en el fondo el precio es lo de menos, habida cuenta del espectáculo natural al que se tiene derecho por formar parte de la embarcación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *