Una librería en forma de oso polar

Si estamos buscando novedades poco comunes para cambiar la decoración de nuestra casa, hoy presentamos algo, un tanto osado, pero original al mismo tiempo. La librería que proponemos se llama “Joe” y tiene forma de oso polar. El diseño es de Ibride.

La librería es de color blanco, para no desacertar con el parecido natural del animal que representa.

Es algo más que un objeto de decoración, puesto que además de su propia funcionalidad para colocar libros, se convierte en un mueble “de compañía”. Además de los libros, la estantería nos permite ordenar libros, comics, CD’s, o DVD’s.

El oso polar “Joe” mide 1,55 metros de altura. En principio, su tamaño no debe resultar un inconveniente en medio del salón. Su precio ronda los 2600 euros. Quizás resulte excesivo, pero no olvidemos que estamos ante un objeto de diseño con pretensiones de obra de arte. Comprarla es apostar por la fantasía y la imaginación.

El oso polar no es el único “animal” convertido en objeto funcional para la decoración. Una gama zoomórfica viene a sumarse a esta propuesta en la que los muebles no son exactamente lo que aparentan ser.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *