Orogourmet es una refinada empresa dedicada a vender regalos de Oro o Plata comestible. Ofrece una exclusiva línea corporativa compuesta por varias cajas y bolsas de obsequios con diferentes y cuidadas presentaciones, todas las cuales pueden ser personalizadas.
La costumbre de ingerir oro en las comidas data de hace varios de siglos atrás. Culturas como la china, la hebrea y la egipcia ya lo practicaban. Generalmente se relacionaba con el acto sagrado de incorporar al cuerpo, un metal precioso. En la actualidad, el oro comestible es símbolo de riqueza y glamour.
Dentro de los productos ofrecidos por la firma para esta navidad, se destaca su línea personalizada formada por el dispensador de plata comestible de 200 mlg, el dispensador de oro comestible de 23 quilates, la caja Give Away que incluye oro fino en hojas, y por último, el pack Delicatis que ofrece oro en polvo junto con un pincel para espolvorearlo.
Sin dudas, estos productos son una buena idea para regalar esta navidad. ¿A vosotros os han gustado? ¿Habéis probado alguna vez oro comestible? ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros interesantes comentarios.
¡Muchas gracias por el post!