Edición navidad 2010 de The Flowerbomb Tulle Edition de Viktor & Rolf

En Guía Sibarita continuamos ofreciendo las mejores ideas para regalar esta navidad. En este caso, y atendiendo al público femenino es que os traemos una excelente edición de un delicioso perfume de la firma Viktor & Rolf. Se trata de la versión navidad 2010 de la fragancia The Flowerbomb Tulle Edition.

El perfume en cuestión es un obsequio perfecto tanto por su delicioso aroma tanto como como por su espectacular envase: Una botella en forma de diamante rosa, decorada con tul del mismo color con una pequeña flor negra como detalle. El diseño recuerda claramente a la colección de moda presentada por la misma firma en esta temporada, por lo que combinará perfectamente con las prendas de vestir de esta línea.

La fragancia es una explosiva mezcla de notas de té, bergamota, esencia de jazmín árabe, azahar, orquídea Catleya, rosa de la provenza y  patchouli. El precio de la botella de 50 ml es de 89 euros y ya se encuentra disponible en todas las perfumerías de España. ¿Os gustaría probarle? Esperamos vuestros comentarios. Y si queréis, podéis compartir este post en vuestras cuentas de redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *