Cada día se lanzan al mercado varios modelos novedosos de relojes de pulsera, y sin dudas algunos de los más originales son los creados por la firma ArtyA. Esta empresa de relojes suizos ha creado para esta noche de brujas, una colección especial que intenta despertar el horror con algunos detalles de su decoración.
La esfera de este reloj de Halloween es de acero de 44 mm y tiene una pequeña araña fabricada a mano, como decoración. ¡Además la correa ha sido creada en piel de sapo! Sería el reloj perfecto para una bruja ¿no os parece?
Existen también otros modelos, todos ellos muy exóticos. Algunos de ellos han sido decorados con pequeños esqueletos, otros con monstruos así como también algunos diseños más abstractos. Como si fuera poco, cada uno de estas piezas ofrece la mejor tecnología de los relojes suizos, que prometen exactitud y decenas de años de durabilidad sin ningún tipo de desperfecto.
El precio de estos relojes es de 5230 euros. Seguramente harán que vuestros disfraces de Halloween sean un poco más caros de lo pensado ¿No?.
¿Te lo comprarías?