Las firmas dedicadas al diseño de muebles, buscan en conjugar el buen gusto, con la practicidad.
En esta continua búsqueda, se logran objetos de increíble diseño y originalidad. Este mueble es prueba de ello: Una cama con iluminación propia.
Las ingeniosas camas, fueron creadas por el diseñador francés, Philippe Boulet, quién ideó un sistema mediante el cual, la iluminación se encuentra ubicada dentro de la cabezera de la cama, así como en los pies de la misma.
Esta práctica novedad evita que tengas que levantarte para apagar la luz, sobre todo en invierno, cuando el frío se vuelve insoportable.
Pero además, la luz tenue de la cama, le ofrece a tu habitación, un ambiente íntimo y cálido. Ideal para una noche romántica.
Este modelo de cama, ha sido bautizado como «Poesy». Su diseño exterior ha sido inspirado en los tradicionales muebles antiguos del romanticismo. Combinado con la iluminación, logra conjugar lo mejor de la antigüedad, con lo más novedoso de la actualidad.
Como si fuera poco, esta entretenida cama, cambia el color de la iluminación, dependiendo del humor de quien se acuesta en ella.
Una idea perfecta para no necesitar preguntar a tu pareja, si está de humor para una noche apasionada.
1 comentario