Aunque todavía gozamos del verano, no está de más echar un vistazo a las propuestas que se avecinan el próximo otoño. Estée Lauder, una de mis favoritas en lo tocante a maquillaje y productos de belleza para la piel, decide mostrar de una vez sus colecciones, para darnos un adelanto de lo que habrá de regir la próxima temporada.
El juego que vemos en la fotografía pertenece a la colección Sensuous Gold, una edición limitada que reúne lo más selecto de la firma, en empaques de diseño clásico y con colores hasta cierto punto neutros. Está inspirada en los tonos típicos del otoño: sus matices son suaves y menos abrillantados que los vistos el invierno pasado.
El kit de esta edición de lujo consta de polvos translúcidos, sombras para ojos, rubor, lápiz y brillo labial y esmalte para uñas. Los colores se centran en los tonos terracota. Hay un notable protagonismo del color durazno. Se busca intensidad en los ojos y naturalidad en los labios. No hay espacio para líneas ultradefinidas sobre los párpados ni para destellos excesivos.
Vía: beliblog.com